Que mal me cae Ana Rosa

La psique humana debe ser infinita, y aunque todos tenemos vicios y virtudes a mi la pedantería me supera: Me revienta la gente que se cree superior a los demás y no soporto a la gente que se cree el ombligo del mundo.

De todo esto y mucho más es un exponente Ana Rosa Quintana. Es un odio irracional lo sé, pero sólo tenéis que echar un vistazo a esta biografía con autobombo vomitivo

Y la tía se presenta con un "mujer, madre y trabajadora" como preguntando ¿Tú no tienes tu propio programa de televisión, o tu propia revista con tu nombre? ¿Y sabes que además tengo una vena solidaria?

En cualquier otro país (bueno, salvo Italia tal vez) lo del plagio hubiera dañado su carrera, cercenado su credibilidad... No, aquí no: Aquí ganará un pastón vendiendo productos con su nombre y seguirá abanderando la lucha contra la violencia de género cuando en su momento fue incapaz de escribir de su puño y letra (y supuesto sentimiento) su libro sobre dicho tema. Con dos cojones.

Aquí podéis ver que hay más gente que le tienen ganas. Los primeros tienen más gracia que los segundos, pero ahí os dejo los capítulos de la Frikipedia y la Inciplopedia dedicados a ella.

6 comentarios:

elprimerhombre dijo...

La verdad es que Ana Rosa es uno de otros tantos personajes que me la trae bastante ....., porque su programa es de un nivel tan alto y la calaña que aparece en él son de tan alto nivel que ni me paro a pensar en ellos. Lo peor de todo es la buena audiencia que pueda tener, sobre todo saliendo ese esperpento de mujer llamada Belén Esteban, otra que tal baila. Un saludo!

lembd dijo...

creo que belen esteban la ha abandonado y se ha ido con jorge javier

Juanjo Rubio dijo...

Lo mejor con Ana Rosa es no verla... Te ahorras la irritación... jejeje

Leandro dijo...

ANA ROSA QUINTANA no vale como periodista, al menos no como una buena periodista, CARECE DE FACILIDAD DE PALABRA, NO TIENE VOCABULARIO, ES REPETITIVA, NO SABE ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. Es deprimente verla y escucharla porque se traba y se para constantemente, parece como si estuviera drogada. POR FAVOR, BUSQUEN MEJORES PROFESIONALES.

Ivory dijo...

Pero si ANA ROSA QUINTANA ES UNA METEPATAS, UNA INCULTA. NO SABE NI HABLAR, QUÍTENLA YA HOMBREE Y PONGAN A ALGUIEN QUE MEREZCA LA PENA VER Y ESCUCHAR !!!!

Anónimo dijo...

A mi esta Sra me parece un insulto a la inteligencia en toda regla y lo peor de todo es que en este país de caciques tenga tal audiencia. A esta Sra no hay por donde agarrarla, ni como periodista, ya que en vez de moderar un debate tiene que dar siempre su opinión, ni como persona que aporte nada intelectualmente, aparte de lo de su libro además es de una simpleza sus comentarios que dan bochorno, pero vamos viendo que su ex marido se cree Perez- Reverte ó Ricardo Ortega no hay más que decir