El gobierno pagará para echar rumanos de España

El gobierno pretende pagar para que 70.000 rumanos vuelvan a su país. Lo que en principio parecería una "buena obra", (ayudarles a volver a su lugar de origen), ya toma otro tono cuando se pretende que no vuelvan en los próximos 5 años. ¿Eso más que ayudarles a marcharse es echarlos, no?

Y es que, aún en estos tiempos de "lo políticamente correcto" en los que relacionar delincuencia e inmigración te resta miles de votos, el gobierno ve lo que vemos todos: El desmesurado aumento del paro entre la población joven esta provocando un aumento de los robos en muchos lugares de España, especialmente en el medio rural donde te roban hasta las colmenas de abejas si te descuidas.

Yo no creo que estos robos hayan aumentado porque haya más inmigrantes, creo que aumentan porque con 30 años no vas a pasar hambre, y si es necesario robar dos camiones de pienso para gallinas, como hicieron en mi pueblo, y cargarte en uno de ellos 4.000 kilos a base de sacos, pues lo haces, y ese mes comes.
Otra historia es ya hablar del servicio que ofrece la benemérita en el medio rural, la falta de medios que tienen, y la falta de cojones de sus agentes, que para multarnos se ponen muy chulos, pero para ir detrás de los ladrones que robaron en mi bar primero preguntaron "si iban muchos", "si tenían mala pinta" y al final les dejaron escaparse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien si el gobierno va a aplicar esta ley. No tengo nada en contra de nadie (vivo en Madrid y allí hay mucha gente de fuera con la que no tengo ningun problema) pero si te entran en casa y te pegan una paliza ya la cosa jode. Ya esta bien de tener el pais lleno de gente que no es cuestion de si de adaptan o no mas bien es cuestion de ¿ A qué vienen? a hacer daño, a robar a pegar y si se encarta a matar porque ellos no dudan si por robarte unos euros te tienen que rajar con una navaja (a mi abuela pobre se lo hicieron)y además como para ellos la carcel de aqui es un hotel 5 estrellas pues si los meten en la carcel mucho mejor asi que ni se lo piensan...

Español indignado dijo...

Me parece de lo mejor, yo los echaría sin seguir regalándoles el dinero, a estas alturas los españoles tenemos que rebajarnos a sus condiciones si queremos un empleo en España, sueldo mísero, disponibilidad 24 horas festivos incluidos, y reverenciar a tu amo que ha tenido la gracia de contratarete.