Viva la resistencia: musicales contra el cáncer e ideas de bombero

'Viva la resistencia', un musical contra el cáncer de útero va ser representado en los próximo conciertos de Amaia Montero (La ex de la oreja de Van Gogh, que se ha separado del grupo para seguir sonando igual, y ya no te digo como los de Calle París -Una burda copia parida por Georgie Dann, nada menos-)

Bueno, que me voy de el tema:

Según La vicepresidenta de ADESMAN, Mª Cruz Martín:


El espectáculo, de 20 minutos de duración, narra una historia metafórica, sin referencias explícitas al CCU, de amor, lucha y liberación a través de conocidas canciones de artistas del pop español: El Canto del Loco, Dover, Bisbal, Estopa, Melendi, El sueño de Morfeo y La Quinta Estación. Un grupo de rebeldes llamados 'La resistencia', que interpretan 18 bailarines en escena, son los encargados de transmitir con canciones y bailes el mensaje de que "la información salva vidas".


Reconozco que es necesaria una concienciación de la sociedad y una buena información acerca de la importancia de vacunarse, tomar precauciones, etcétera

¿Pero hacer un musical para un concierto en el que cobran entrada, para un sector pijillo de la sociedad no os parece una idea extraña? ¿O al menos un derroche de medios?

No lo sé, aunque lo critique espero que les vaya bien. Aun así: que daño esta haciendo Fama a este país...

Ahí va el vídeo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es tod por que no te gustan los musicales, claro

Clara dijo...

El musical está genial... además creo que es una causa que todos debemos de apoyar