Eusebio Ariel Frodosini: el Jordan Boludo

Estaba recordando estos dias, tras el extraño accidente del chico que se disparó con una pistola de hace mas de cien años la vacuidad con la que se dan algunas noticias, provocando que las versiones de unos pocos que sean las que prevalecen:

Recuerdo una historia que apareció hace unos años en televisión, el tipico minireportaje de GENTE. En ella el protagonista era un pastor de unos setenta años al cual habian denunciado y multado con una gran cantidad por el hecho de haber recolectado manaznilla silvestre (protegida). En general sus amigos y familiares, incluso él, exponian gran cantidad de excusas y bastante creibles, por cierto: que si era un ignorante y desconocia que la manzanilla estuviese protegida, que la llevaba recogiendo desde hacia años para consumo propio (-----) y para cuidar su maltrecho estomago, que no tenia un duro para pagar la multa, etc. Pobrecito abuelete pensé.

Años más tarde, en el bar, un vecino, no se a cuenta de qué, comenzó a comentar esa historia, pero contando con la versión de uno de los guardabosques de la zona, que le habia contado como aquel en apariencia desgraciado pastor ganaba más del doble de dinero al año vendiendo kilos y kilos de manzanilla silvestre que con su rebaño de ovejas. Mentiroso de piernas cortas.

En este momento seguramente, ya habreis olvidado el titulo de esta entrada. Si lo haceis, os preguntareis quien es Frodosini: pues es un invento que humilló a bastantes periodistas de esos que no "contrastan" la información.


Os voy a dejar la primera parte de su historia, y el link por si os apetece seguirlo:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=280356&postdays=0&postorder=asc&start=0


por Charly Heads

CAPÍTULO I: PLANEAMIENTO Y EJECUCIÓN DE UN BULO FORERO.

Corría el año 2003 de nuestra era cuando, en un pequeño rincón de la aldea global que habitamos, se estaba disputando la temporada baloncestística 2002/03. El Unicaja de Málaga, dirigido por Bozidar Maljkovic, venía de perder la final de la liga por un claro, contundente e inapelable 3-0 frente a uno de los mejores equipos que han militado en la ACB en lo que va de milenio (lo que no fue óbice para que nuestro entonces presidente, Ángel Fernández Noriega nos hiciese protagonizar uno de los sucesos más vergonzantemente esperpénticos que recuerdo, negándonos a recoger el trofeo de subcampeones por supuestas tendencias arbitrales adversas). Con la idea de intentar resarcirnos de aquella debacle y de sumar nuestro primer título nacional (muy descafeinada se nos antojaba a casi todos aquella Copa Korak en la que, entre otros, nos deshicimos de los Astronautas de Ámsterdam), el equipo había reforzado su ya de por sí extraordinaria batería de aleros con jugadores consagrados como Roger Esteller y Stephane Risacher; también habían llegado refuerzos para las posiciones interiores, mucho peor cubiertas, con Ademola Okulaja y un jugador cuya trayectoria había sido largamente seguida por nuestro entrenador (según sus propias palabras), Adam Wojcik, que se convirtió en uno de los grandes pufos de la Historia reciente del conjunto malagueño, a la altura de Richard Petrusca, Frederic Weis, JR Bremen o el mismísimo Jiri Welsch de la pasada temporada. El ala-pívot polaco tuvo su momento cumbre en Fuenlabrada, donde fue expulsado por faltas en poco más de 4 minutos.

La trayectoria del equipo verde era bastante irregular. Casi todo nuestro juego se basaba en el tiro exterior y las penetraciones de nuestros hombres pequeños, convirtiéndose los movimientos en el poste bajo en una auténtica utopía. Nuestros ‘cincos’ se presentaban como jugadores útiles para labores sucias pero romos e inoperantes en ataque mientras que sólo Okulaja parecía aportar algo, aunque siempre jugando más de cara que otra cosa y sin llegar a cuajar del todo, en la posición de ‘cuatro’. Su compañero de demarcación acumulaba actuaciones nefastas por doquier, como ya hemos apuntado más arriba. En estos foros, los aficionados malagueños clamábamos por un jugador interior de nivel que aportara el necesario equilibrio entre juego interior y juego exterior con la insistencia con la que hoy el sector juvenil del foro escribe walcotts, masunos y fóllatelas.

En este contexto, hubo una noticia que tuvo gran importancia para la gestación de este crack ficticio: un chaval de la Demencia se hizo con el control de la cuenta de correo oficial de un alto cargo del Real Madrid y, a través de ella, envió correos a todos los medios de comunicación en los que afirmaba que Aito García Reneses había firmado por el conjunto merengue. La noticia se dio por confirmada en muchísimos sitios (como la propia página de la ACB, si no me falla la memoria). Esto encendió la bombilla del forero DeVerde, uno de los grandes de HESTO, con el sano propósito de dar sal y pimienta a uno de esos aburridos domingos por la tarde. Y así, decidió crear a un jugador.

Una conversación múltiple por el MSN le reunió junto a otros viejos rockeros de los que ya no suelen dar señales de vida: Pacotrof, bokeron, Tatachin, eterno_gurovic y puede que algún otro. Lo primero era bautizarlo. En aquellos tiempos, la fiebre de la saga de El Señor de los Anillos estaba en pleno apogeo, y el papá de la criatura era un acérrimo detractor de su protagonista principal (como se puede comprobar en el hilarante texto que publicó en su abandonado blog), hasta el punto de tener “Antifrodo” a modo de nick en el MSN. Impuso, pues, que su criatura habría de tener algo que ver con el pequeño hobbit. Se barajó el nombre de Frodovic, pero dado que los jugadores argentinos estaban en boga (por el sector porteño del Tau campeón, por las grandes actuaciones de la selección albiceleste y por la irrupción en Fuenlabrada de un jugador que puso la ACB patas arriba, como fue Walter Herrmann) se abandonó la posibilidad balcánica.

Así, Frodosini comenzó a tomar forma. Los desaprensivos que planeaban engañar al foro se pusieron en contacto con algunos de los foreros del otro lado del charco. Nacho desde Muñiz y Argentina tuvieron una doble misión: por un lado, ayudarían a esbozar las líneas maestras del personaje; por otro, más importante, darían credibilidad al bulo aportando sus propios testimonios. Se decidió que Frodosini había pertenecido a un equipo (no recuerdo cuál) que estaba atravesando acuciantes problemas económicos que le habrían llevado a desprenderse del jugador; también que estaríamos hablando de un jugador que se había alineado junto a Marcelo Nicola en la disputa con Rubén Magnano que había dejado al ex de Tau y Benneton de Treviso fuera de la selección de su país; y se le buscó una cara: eterno_gurovic seleccionó una foto “al azahar” de una de las páginas de ligoteo que existen en la red. El muchacho respondía al nombre de Eusebio, con lo que Frodosini contó, por primera vez, con nombre propio (pese a las objeciones de los argentinos, que argumentaban que no era un nombre que se estilara por aquellos lares).

La broma estaba ya perfilada. Ahora sólo faltaba ejecutarla. Eterno_Gurovic, fiel a su estilo polémico, abrió un hilo anunciando el fichaje del ‘cuatro’ deseado, gracias al cual “la liga era nuestra”. Los argentinos entraron en acción contándonos que se trataba de un jugador de 2,04 con buena mano desde media distancia, un buen jugador sin duda aunque lejos del mito que se acabó por labrar posteriormente. Las reacciones fueron diversas: discusiones al forofismo del autor (corriente encabezada, si no recuerdo mal, por Novio de Hello), algo de desconcierto al no encontrar nada sobre el jugador en Google, pero principalmente discusiones sobre cómo iba a encajar el jugador en el equipo malagueño. Tras un par de días de confusión, el propio Eusoebio Frodosini entró en el foro, con la cara previamente seleccionada como avatar, para confesar su propia inexistencia.

Por cierto, en XL semanal tambien nos leyeron: http://www.xlsemanal.com/web/articulo.php?id=26018&id_edicion=2827

25 comentarios:

Anónimo dijo...

si hasta tiene su propia pagina web!!!

mirad algo de lo que pone:

Artículos relacionados con Eusebio

"Eusebio Ariel Frodosini nació en Rafaela (Argentina). Es un jugador de baloncesto ágil, rápido y fuerte, además tiene buena mano desde más allá de 6,25 Esto hace que sea un hombre muy difícil de defender. A sus 24 años, es un completo jugador que espera dar el salto desde la liga argentina hasta una liga con mayor entidad como puede ser la ACB." Clarín 20/04/03

"Frodosini es otra perla más de la prolífica cantera argentina. Posee grandes cualidades que le confieren una versatilidad muy interesante para desenvolverse en el básket moderno. En opinión de muchos grandes expertos del país, los problemas que ha tenido con las lesiones, especialmente en su espalda (hernia y lumbalgia) y en su rodilla izquierda (ligamento cruzado anterior) han lastrado su evolución y le han impedido alcanzar el actual nivel que ha hecho atraer sus miradas desde la misma Lega Italiana (Benetton de Treviso)". Todo Basket 3/2/2001


la web:

http://frodosini.iespana.es/

lembd dijo...

voy a copiar esto de su web, que la veo un poco abandonada y temo que pueda caerse:

la verdad es que es magnifico:


Grandes acciones de "Frod".

"Competición de volcadas de la liga argentina 1999 - 2000". Señoras y señores, hemos presenciado hoy uno de los más álgidos momentos de la historia de los concursos de volcadas de nuestro país y, seguro, de todo el mundo, incluído el mundo NBA. Ha sido verdaderamente emocionante, sublime y maravilloso. El jugador del Andino La Rioja, Eusebio Ariel Frodosini "Frod", ha realizado la competición más sobrecogedora que se ha visto nunca. Su exhuberancia física, su carácter serio y guerrero y su técnica y manejo de balón inigualables han encandilado al vulgo que se dio cita en el estadio del Boca Juniors para presenciar el evento. Sus competidores fueron el americano Jonathan Brown, ayuda de 1.93 de Ferrocarril Oeste y el sorprendente finalista de Atenas de Córdoba Diego Claudio Maseratti , pivote de 2.00 m. Los mates de los otros dos finalistas fueron de gran calidad, pero los increíbles 360 de Frod y el mate desde más allá de la línea de personal de las rondas clasificatorias motivaron el alborozo entre el público asistente. El mutismo y la espectacularidad de rafaelense, jugador polémico donde los haya, enamoró a todo aquel amante del baloncesto que tuvo el privilegio de acudir en vivo a ver tamaña actuación. Lo mejor estaba por llegar.

Nadie se esperaba lo que iba a suceder. La pista y el ámbito de la cancha fueron invadidos por llantos de emoción, gritos y delirio general. Recuerdo que desde las radios los comentaristas del evento, enardecidos por la pasión de ver lo irreal en primera línea de fuego, se deshacían en halagos hacia la rutilante estrella. Había nacido un mito.

Todos recordamos cómo se apagaron las luces, dejando a miles de almas a oscuras. Apareció por uno de los extremos un novillo con los cuernos ardiendo en sus puntas. Todos los allí presentes se contagiaron del estupor general. Frod había desapareció de la pista cuando nos quisimos dar cuenta. Se presentó de nuevo completamente vestido de rojo, un provocador el callado Eusebio. De repente, el mundo se paró en nuestro país, Frod corría hacia el montaraz animal mientras cuatro pibes lo sujetaban. Al llegar a la línea externa, Frod se apresuró a marcar los pasos, osado como el Novillo, Hechicero de nombre, parecía flotar sobre el parket, parecía que la enorme velocidad y la tremenda fuerza imprimida en su galopada estaban perfectamente estudiadas. Ya nunca más seríamos sorprendidos de esta manera en nuestras vidas.

Su gran dominio de la bola y su terrible fuerza física parecían que iban a eclosionar en una orgía de encontronazos contra Hechicero, al que acaban de soltar los cuatro fornidos mozos. Se aproximaba el clímax, el álgido momento. La historia se encontraba de bruces de nuevo contra la leyenda de Earl Manigault a la que Frod estaba a punto de asestar un certero zarpazo. Durante esa carrera, esos instantes que se han quedado en la retina de todo el pueblo argentino, el público allí asistente contempló el milagro hecho baloncesto con el corazón oprimido por el terror del azar. Frod estaba a punto de elevarse, de abandonar el ámbito de los mortales. A escasos centímetros de la línea de tiro libre, Eusebio se lanzó a la conquista del aire, al orgasmo del vuelo, mientras Hechicero, aturdido, buscaba su muro rojo, buscaba el amor instantáneo de tumbar a Frod de una cornada de fuego. En un momento, todos los allí presentes vimos como su cuerpo alcanzó casi la verticalidad, como superaba por el aire al animal, como la perfección, la plasticidad y la fuerza se convertían en volcada, como hundió la bola en el cesto, que nunca más volvería a disfrutar de tan hermosa acción. Yo estuve allí.

Sara M. Antúnez Fuentes

Anónimo dijo...

[b]VIAGRA online kaufen VIAGRA REZEPTFREI PREISVERGLECH[/b]
http://forum.billiger-telefonieren.de/members/newviagra.html
[b]VIAGRA bestellen VIAGRA[/b]
VIAGRA BESTELLEN eur 0.85 Pro Pille >> Klicken Sie Hier << BESTELLEN BILLIG VIAGRA CIALIS VIAGRA Rezeptfrei KAUF REZEPTFREI VIAGRA
http://forum.webhostlist.de/forum/members/newviagra.html
[b]VIAGRA fuer frau VIAGRA BILLIG PREISVERGLECH[/b]
[url=http://www.online-zocker.com/members/viagrabestellen.html]VIAGRA REZEPTFREI BESTELLEN[/url] - VIAGRA fuer frau
[b]VIAGRA Holland PREISVERGLECH VIAGRA BESTELLEN[/b]
http://www.flooringchat.com/member.php?u=19861
[b]PFIZER VIAGRA VIAGRA BILLIG REZEPTFREI BESTELLEN[/b]
[url=http://www.lan4play.de/forum/members/newviagra.html]VIAGRA bestellen[/url] - FREE VIAGRA
[b]VIAGRA Germany VIAGRA PREISVERGLECH REZEPTFREI[/b]
[b]VIAGRA online BESTELLEN BESTELLEN PREISVERGLECH VIAGRA[/b]
http://usedcarstrucks.baybiz.biz/forums/member.php?u=36887
[b]VIAGRA Oesterreich PREISVERGLECH BESTELLEN VIAGRA[/b]
[b]VIAGRA Germany BESTELLEN VIAGRA[/b]
[url=http://www.ile-maurice.com/forum/members/newviagra.html]VIAGRA Germany[/url] - VIAGRA
[b]alternativ zu VIAGRA VIAGRA REZEPTFREI BILLIG[/b]
[b]VIAGRA online kaufen VIAGRA REZEPTFREI PREISVERGLECH[/b]
[url=http://www.getsomeskillz.co.uk/forum/member.php?u=1]VIAGRA PREISVERGLECH BESTELLEN[/url] - VIAGRA Schweiz
[b]VIAGRA Rezeptfrei BESTELLEN PREISVERGLECH VIAGRA[/b]
[b]VIAGRA im internet kaufen BESTELLEN BILLIG VIAGRA[/b]

Anónimo dijo...

http://www.djmal.net/thaspot/members/viagrakaufend
[b]VIAGRA® kaufen REZEPTFREI VIAGRA[/b]
http://www.serataanime.it/forum2/member.php?u=336
[b]VIAGRA Schweiz PREISVERGLECH VIAGRA BESTELLEN[/b]
VIAGRA BESTELLEN eur 0.85 Pro Pille >> Klicken Sie Hier << BESTELLEN BILLIG VIAGRA CIALIS VIAGRA Oesterreich REZEPTFREI VIAGRA KAUFEN
http://www.sembrasil.com.br/assets/snippets/forum/viewtopic.php?t=145
[b]VIAGRA Apotheke VIAGRA PREISVERGLECH BESTELLEN[/b]
[url=http://www.einvestorhelp.com/member.php?u=37776]BILLIG VIAGRA[/url] - VIAGRA Schweiz
[b]VIAGRA Kaufen BESTELLEN VIAGRA[/b]
[b]FREE VIAGRA VIAGRA PREISVERGLECH REZEPTFREI[/b]
[url=http://www.postyouradforfree.com/showthread.php?p=313013]VIAGRA BILLIG REZEPTFREI BESTELLEN[/url] - VIAGRA Austria
[b]VIAGRA bestellen VIAGRA[/b]
[b]VIAGRA Suisse VIAGRA BILLIG BESTELLEN[/b]
[b]VIAGRA® kaufen
VIAGRA Deutschland
VIAGRA online kaufen
VIAGRA on line
VIAGRA alternativ
VIAGRA rezeptfrei
VIAGRA Kaufen
VIAGRA Apotheke[/b]

Anónimo dijo...

http://www.insubuy.com/forum/member.php?u=125026
[b]CIALIS KAUFEN EUR 1.10 pro pille >>> Jetzt Kaufen! <<< CIALIS REZEPTFREI KAUF CIALIS im internet kaufen[/b]
[b]CIALIS KAUFEN CIALIS BILLIG KAUFEN ONLINE CIALIS Schweiz[/b]
http://www.ewheatgrass.com/wheatgrassjuice/members/cialiskaufen.html
Tadalafil, angeboten unter dem Namen Cialis, ist eine neue Gruppe von Medikationen, welche adaquate sexuelle Stimulation erlaubt, die Blutgefa?e des Penis entspannt und der Erektion hilft. Die empfohlene Dosis von Tadalafil betragt 20mg.
Cialis ist das einzige Medikament, welches nicht nur schnell wirkt (wirkt in 30 Minuten) sondern auch bis zu 36 Stunden effektiv bleibt, das Ihnen ermoglicht den richtigen Moment fur Sie und ihren Partner zu wahlen. Sie konnen Cialis am Morgen einnehmen und Sie sind bereit fur den richtigen Moment wahrend des Tages, Abends oder auch wahrend des nachsten Tages. Millionen Manner wurden von der effektiven Wirkung in Milde und von der gema?igten oder harten erektile Dysfunktion von Cialis uberzeugt.
[url=http://www.freshwap.net/forums/members/cialiskaufen.html]CIALIS Online Kaufen[/url] - CIALIS BESTELLEN
[b]CIALIS KAUFEN REZEPTFREI BESTELLEN CIALIS CIALIS prices[/b]
[url=http://www.uhaveaudio.com/forums/member.php?u=185]CIALIS[/url] - KAUF CIALIS ONLINE
[b]CIALIS KAUFEN BESTELLEN CIALIS im Internet CIALIS preis[/b]
[url=http://www.forexindo.com/forum/members/cialiskaufen.html]BESTELLEN CIALIS BILLIG[/url] - CIALIS BILLIG KAUFEN ONLINE
[b]CIALIS KAUFEN CIALIS Online Kaufen CIALIS bestellen[/b]

Anónimo dijo...

larry birkenhead and anna dating [url=http://loveepicentre.com/]iwant u select dating[/url] lake havasu personals http://loveepicentre.com/ crossdress personals

Anónimo dijo...

Hello, as you may already discovered I am newbie here.
I will be happy to get some help at the beginning.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

Wholesale Price on Laptop [url=http://www.hqlaptopbatteries.com/battery-1682wlc-batterytype1.html]Professional Laptop Battery Wholesale Site[/url] Laptop Adapter http://www.hqlaptopbatteries.com/battery-a150-bb-batterytype1.html Fujitsu laptop battery
compare laptops [url=http://www.hqlaptopbatteries.com/-x30-laptopbatterymodel440.html]toshiba laptop[/url] High Quality Laptop Batteries http://www.hqlaptopbatteries.com/-3030-laptopbatterymodel1157.html Axiotron Laptop
LG Laptop [url=http://www.hqlaptopbatteries.com/-9502wlmi-laptopbatterymodel930.html]LAPTOP Magazine[/url] best laptops http://www.hqlaptopbatteries.com/battery-1694wlci-batterytype1.html Laptop AC Adapter

Anónimo dijo...

label human heart [url=http://usadrugstoretoday.com/products/amaryl.htm]amaryl[/url] tooth infection herbal http://usadrugstoretoday.com/products/activ8--energy-booster-.htm kidney transplant alcohol http://usadrugstoretoday.com/categories/hipnoterapia.htm
fda report health yahoo medwatch ept pharmtech msn business [url=http://usadrugstoretoday.com/products/eulexin.htm]eulexin[/url] central medical pittsburgh pa [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/sante-generale.htm]free pictures of penis[/url]

Anónimo dijo...

penis exhibition [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zestril.htm]zestril[/url] investigating prescription drug theft http://usadrugstoretoday.com/products/cefixime.htm breast cancer awareness ornament http://usadrugstoretoday.com/products/glucophage.htm
bioassays valoration antibiotic [url=http://usadrugstoretoday.com/products/levlen.htm]levlen[/url] ed a hist medicine [url=http://usadrugstoretoday.com/products/pravachol.htm]prescription diet dog[/url]

Anónimo dijo...

old blood and guts [url=http://usadrugstoretoday.com/products/prazosin.htm]prazosin[/url] selling breast milk http://usadrugstoretoday.com/products/viagra-plus.htm managed care and mental health http://usadrugstoretoday.com/products/cleocin.htm
adult stem cell cures juvenile diabetes [url=http://usadrugstoretoday.com/products/levaquin.htm]levaquin[/url] christine lang holistic medicine saratoga springs ny [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/cholesterin.htm]flyleaf tiny heart mp3[/url]

Anónimo dijo...

http://alwayshealth.in/osteoporosis/osteoporosis-and-hypothyroidism
[url=http://alwayshealth.in/olmesartan/olmesartan-nitrendipine-equivalent-doses]drug and well tolerated[/url] center for integrative medicine washington state [url=http://alwayshealth.in/my-heart/downloadyou-dun-stomped-my-heart-and-mashed-that-sucker-flat]downloadyou dun stomped my heart and mashed that sucker flat[/url]
categories of narcotic drugs http://alwayshealth.in/home-medical
[url=http://alwayshealth.in/hearts]date rapen drugs[/url] drug reahbilitation agencies [url=http://alwayshealth.in/oxybutynin/chloride-oxybutynin]chloride oxybutynin[/url]
senate hearings on drug use in baseball http://alwayshealth.in/stop-smoking/smoking-while-pregnate
[url=http://alwayshealth.in/osteoporosis/osteoporosis-animation]bryan katuin pharmacy resident huntington memorial hospital[/url] drug enforcement trends [url=http://alwayshealth.in/pills/how-to-grow-a-big-dick-without-pills]how to grow a big dick without pills[/url] cialis canada health canada [url=http://alwayshealth.in/orgasm/lesbian-pussy-orgasm]lesbian pussy orgasm[/url]

Anónimo dijo...

hitler and volkswagen http://automotoportal.in/volkswagen/volkswagen-repair-west-palm-beach mercedes benz vito bullbar
[url=http://automotoportal.in/morgan/morgan-county-sherriffs]what is the date of the 2009 frankfurt auto show[/url] automobile accidents explosion [url=http://automotoportal.in/moto/italian-designer-moto-jacket]italian designer moto jacket[/url]
transfer of automobile lease http://automotoportal.in/oldsmobile/replace-oldsmobile-alero-fan-resistor
[url=http://automotoportal.in/mitsubishi/mitsubishi-in-singapore]automobile ding repairs on site[/url] auto speakers poping [url=http://automotoportal.in/lotus/lotus-2-notes]lotus 2 notes[/url]
homemade automobile organizers http://automotoportal.in/mitsubishi/mitsubishi-ws55513-tv
[url=http://automotoportal.in/saturn/song-on-saturn-rethink-commercial]aim auto software[/url] software dellaffitto di automobile [url=http://automotoportal.in/pontiac/extended-pontiac-warranty]extended pontiac warranty[/url]

Anónimo dijo...

womens designer dress shops mediterreneo shopping centre almeria http://topcitystyle.com/48-tracksuits-size1.html golf clothes women [url=http://topcitystyle.com/-jeans-cut-pants-versace-category27.html]clothes free news[/url] professional interior designers in dublin
http://topcitystyle.com/off-white-dolce-amp-gabbana-color195.html kitchen designer [url=http://topcitystyle.com/on-sale-sports-shoes-type2.html]polish horseshoes[/url]

Anónimo dijo...

dodge county pfa map http://carautonews.in/bike-com/ride-on-bike-computer-game ontario automobile association
[url=http://carautonews.in/bentley]technical data mercedes e320[/url] auto carbon monoxide pois [url=http://carautonews.in/bentley/bentley-guide-for-laurel-burch]bentley guide for laurel burch[/url]
auto suck http://carautonews.in/citroen/occasion-citroen-c4-hdi-110
[url=http://carautonews.in/acura/dallas-acura-dealers]r tec auto design[/url] aluminum dodge bumpers [url=http://carautonews.in/bike/bike-week-mb]bike week mb[/url]
volkswagen diesel passenger cars http://carautonews.in/fiat/fiat-roosevelt-wheels
[url=http://carautonews.in/audi/audi-a4-p0442]cheats for liberty city stories grand theft auto[/url] allstate auto il telno [url=http://carautonews.in/auto-co/fitzgerald-auto-mall-service-appointment]fitzgerald auto mall service appointment[/url]

Anónimo dijo...

travel adds 13 coloines http://adventurecollection.in/lufthansa/malasia-airlines-boeing-777-200-pictures travel agents in canada
[url=http://adventurecollection.in/map/map-of-monaco]villumsen travel agents[/url] morphy richards travel iron [url=http://adventurecollection.in/adventure/canine-action-adventure-canton-oh]canine action adventure canton oh[/url]
japan train travel http://adventurecollection.in/expedia/expedia-air-travel-cars
[url=http://adventurecollection.in/motel/dollar-net-motel-software]victorinox travel gear repair[/url] sharptech spc303 lcd travel alarm clock with folding metal case [url=http://adventurecollection.in/tour/shaolin-monks-tour-kuk]shaolin monks tour kuk[/url]
mwr travel http://adventurecollection.in/airport/milwaukee-airport-long-term-parking did any egyptions in ancient egypt time travel in caravans [url=http://adventurecollection.in/lufthansa/boeing-overtime-class-action-suits]boeing overtime class action suits[/url]

Anónimo dijo...

adult free covers http://planetofporn.in/bdsm/free-stories-bdsm-lifestyle
[url=http://planetofporn.in/condom/dildo-fucking-clips]replica youth and adult baseball caps[/url] adult video boston ma [url=http://planetofporn.in/teen-ass/ass-fucking-orgy]ass fucking orgy[/url]
black petite porn http://planetofporn.in/adult-online/permanent-removal-of-adult-acne-scars
[url=http://planetofporn.in/free-adult/porn-sex-pictures-adult-xxx]sci fi adult book serie[/url] dirty hentai porn [url=http://planetofporn.in/adult-video/adult-gated-communities]adult gated communities[/url]
amateur online photo contest http://planetofporn.in/hcg-oral/definition-of-oral-information
[url=http://planetofporn.in/adult-pic/adult-hookup-service]free adult games for phones[/url] dildo orgasm solo vid [url=http://planetofporn.in/erotic-video/online-erotic-short-stories]online erotic short stories[/url]
adult birthday party ideal http://planetofporn.in/ass-sex/free-ass-licking-videos
[url=http://planetofporn.in/adult-movie/adult-3d-vids-tgp]candy samples adult video[/url] free ebony harcore xxx videos [url=http://planetofporn.in/adult-video/adult-babies-diaper-punishment]adult babies diaper punishment[/url]

Anónimo dijo...

xxx mature over 50 http://pornrapidshare.in/pissing/hot-girl-pissing
[url=http://pornrapidshare.in/best-xxx]tear duct sore no tears adult[/url] hand job porn video [url=http://pornrapidshare.in/tit/bit-tit-grandmas]bit tit grandmas[/url]
brad and brian porn series http://pornrapidshare.in/teen-usa/nude-workout-teen
[url=http://pornrapidshare.in/xxx-girls/video-search-engines-xxx]adult correctional institute[/url] free anal sites [url=http://pornrapidshare.in/tv-xxx/club-vip-xxx]club vip xxx[/url]
gloves for anal fisting http://pornrapidshare.in/vibrators/flashlight-in-vibrator-head
[url=http://pornrapidshare.in/toon/xxx-toon-video]sexy flash animations[/url] iphone porn clips [url=http://pornrapidshare.in/modelos-teen/young-teen-girls-alone-naked-photos]young teen girls alone naked photos[/url]
adult porn sies http://pornrapidshare.in/tv-xxx/unrated-xxx
[url=http://pornrapidshare.in/teen-chat/sex-teen-orgasm-lesbian-dildo]pam and tommy porn[/url] free final fantasy hentai videos [url=http://pornrapidshare.in/teens-top/exploited-black-teens-randi]exploited black teens randi[/url]

Anónimo dijo...

sloppy anal http://xwe.in/orgasm
[url=http://xwe.in/bbw/bbw-masturbating]spunky knight hentai manga[/url] porn lolita [url=http://xwe.in/shemales/picture-of-shemales-to-date]picture of shemales to date[/url]
hot sexy legs tits http://xwe.in/bdsm/bdsm-pictures-for-free
[url=http://xwe.in/condom/wat-is-een-good-moment-om-over-condoms-te-beginnen-pronunciation]free straights guys tricked into shemale porn[/url] porn for youtube [url=http://xwe.in/thongs/candid-thongs-whale-tail]candid thongs whale tail[/url]
free adult advertisement http://xwe.in/erotic-gay/free-erotic-coupons
[url=http://xwe.in/condom/sizing-condoms]automotive engine oil lubricant usage schedule[/url] elelectric dildo [url=http://xwe.in/thongs/exposed-thongs-in-public]exposed thongs in public[/url]
adult gymnastics maryland http://xwe.in/oral/thermometers-clinical-fever-medical-oral-rectal
[url=http://xwe.in/bdsm/the-salon-bdsm]gatcha gatcha porn[/url] narutp hentai atory [url=http://xwe.in/toon/nude-one-piece-porn-toon-nami-nico-robin]nude one piece porn toon nami nico robin[/url]

Anónimo dijo...

have torch will travel http://xwa.in/car-rental/emerald-rental-car how to choose a travel agency
[url=http://xwa.in/tourism/tourism-jobs-victoria-canada]caribbean travel forum[/url] travel with your firearms [url=http://xwa.in/disneyland/disneyland-sewing-machine]disneyland sewing machine[/url]
travel agency history http://xwa.in/expedia/expedia-coupon-discount-code
[url=http://xwa.in/motel/motel-in-bemidji-mn]television travel expert[/url] family travel ny [url=http://xwa.in/flight/motoq-9-flight-mode]motoq 9 flight mode[/url]
travel line east anglia http://xwa.in/maps/maya-maps cosco eddie bauer 2ts travel system [url=http://xwa.in/cruise/lake-george-dinner-cruise]lake george dinner cruise[/url]

Anónimo dijo...

famous movie trios [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-veracruz/11435database/]Veracruz[/url] the movie driven the characters [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-do-that-to-me-one-more-time-porn/11248database/]Do That To Me One More Time PORN[/url]
movie and tv shows [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-dirty-sanchez-the-movie/19941database/]Dirty Sanchez The Movie[/url] cast of super troopers the movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-good-luck-chuck/30446database/]Good Luck Chuck[/url]
brandi love movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-porno-guardami--elena-grimaldi--franco-trentalance-/861database/]Porno Guardami (Elena Grimaldi, Franco Trentalance)[/url] new movie previews [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-10--000-bc/26679database/]10, 000 BC[/url]
the darwin awards movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-the-deal/15691database/]The Deal[/url] free fetish movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-17-moments-of-spring-part-2.ramc/12013database/]17 Moments Of Spring Part 2.RAMC[/url]

Anónimo dijo...

christian dior http://www.thefashionhouse.us/-sport-zip-jacket-and-pants-roberto-cavalli-category4.html calvin klein home page [url=http://www.thefashionhouse.us/-scarfs-amp-hats-accessories-category58.html]designer bathrooms[/url] planing fashion show
http://www.thefashionhouse.us/christian-audigier-t-shirt-for-men-black-item2047.html where can i get crocs shoes [url=http://www.thefashionhouse.us/roberto-cavalli-pants-for-women-purple-yellow-item1874.html]african clothes[/url]

Anónimo dijo...

detroit east community mental health job openings [url=http://usadrugstoretoday.com/products/hoodia-weight-loss-gum.htm]hoodia weight loss gum[/url] uses of polysaccharides in bacteria cell walls http://usadrugstoretoday.com/categories/generale-per-la-salute.htm
sample diet for gestational diabetes [url=http://usadrugstoretoday.com/products/pravachol.htm]pravachol[/url] switching from one rx diet pill to another rx diet pill [url=http://usadrugstoretoday.com/products/isoptin.htm ]catastrophic health insurance uk [/url] new type of breast cancer
oral contraceptives vaginal irritation [url=http://usadrugstoretoday.com/products/benicar.htm]benicar[/url] aspirin time of day to take http://usadrugstoretoday.com/products/generic-keflex.htm
becker parkin dental supply company [url=http://usadrugstoretoday.com/products/vermox.htm]vermox[/url] picture of infant heart [url=http://usadrugstoretoday.com/products/triphala.htm ]breast leash sex gear [/url] what is private health insurance

Anónimo dijo...

mottled anxiety [url=http://usadrugstoretoday.com/products/hangover-helper.htm]hangover helper[/url] prescription eye glass frames plano http://usadrugstoretoday.com/products/abana.htm
free cat health advice uk [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ceftin.htm]ceftin[/url] replacement therapy with blood vs ns or lr [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ditropan.htm ]vaginal brachytherapy side effects [/url] singing performance anxiety
cru medical company [url=http://usadrugstoretoday.com/products/mobic.htm]mobic[/url] tea stores in ma http://usadrugstoretoday.com/products/ophthacare.htm
walmart online pharmacy [url=http://usadrugstoretoday.com/products/aceon.htm]aceon[/url] vitamin b complex liquid form [url=http://usadrugstoretoday.com/products/inderal.htm ]in 1954 2 million pounds of antibiotics were produced [/url] morristown medicine and geriatric

Anónimo dijo...

travel deals to san diego http://xwl.in/flight/ww1-flight-sim-download top ten travel destinations
[url=http://xwl.in/map/front-royal-va-map]trip tone travel sickness[/url] branson travel [url=http://xwl.in/hotel/authentic-japanise-hotel-tokyo]authentic japanise hotel tokyo[/url]
train travel news mons to brussels http://xwl.in/airport/amsterdam-airport-name
[url=http://xwl.in/map/lesson-plans-map-skills]american travel[/url] the history of space travel [url=http://xwl.in/tour/nike-sasquatch-460-tour-driver-specs]nike sasquatch 460 tour driver specs[/url]
naki world ds lite travel kit http://xwl.in/vacation-packages/vacation-packages-mount-rushmore arkansas train travel [url=http://xwl.in/hotel/best-hotel-amsterdam]best hotel amsterdam[/url]