ocho cosas que nunca te dije

Estamos de racha con las memes, desde efimero me manda Yolanda una meme cotilla, preguntando acerca de ocho cosas que la gente no sabe de mi. Ella ha empezado contando sus miedos, ¡Pero yo soy un machote, no puedo hacer eso!

Poca gente sabe que me llamo Jesús vicente. Lo de Vicente fue una ida de pinza de mi padre en el registro civil, que por su cuenta y sin avisar a mi madre me lo empaquetó junto al nombre de Jesús (que tambien se las trae, el unico nombre que no tiene santo). Supongo que fue una especie de venganza contra el mundo, pues mis abuelos llamaron a mi padre "Jose Luis Ricardo"

Nadie sabia hasta ahora lo embarazosas que me resultan las situaciones de ligoteo en peliculas y series romanticas. Siempre cambio por verguenza ajena.

Sé nadar, pero nunca he sabido zambullirme de cabeza.

Me ponen muy nervioso los animales inquietos, como la mayoria de los perros, los hamsters, etc. Los más tranquilos, como los gatos, hasta me gustan y todo.

Sé un poco de dibujar, de pintar, de pinchar música, de fotografia, de escribir, de un monton de programas de ordenador pero realmente no se hacer nada realmente bien.

Soy la única persona que conozco que despues de repetir segundo de la E.S.O está en la universidad.

Tengo una peca de dos centimetros escondida por mi cuerpo. si llevase bañador -tanga paquetero todo el mundo sabria donde está, pero como no es así, para algunos es un misterio.

Casi nadie sabe lo que pretendo hacer el año que viene con mi vida (posiblemente, ni yo tampoco)

esto se lo voy a reenviar a tinkerbell asi ya me debe dos, a rico que me debe una (¿vienes al zgz ciudad?) y a aethern para animarle a que vuelva con su pagina, aunque sé que va a pasar seguro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente te debo una, aunque no podré pagártela a lo Pepe Isbert en el Zaragoza ciudad (cosas de la joint venture con Code). Confío no faltar en 2008, eso sí.

Anónimo dijo...

Gracias por contestar.
Supongo que no quedó demasiado claro: todos los que invité a seguir con el meme eran libres de hacerlo o no, puesto que fue una apuesta arriesgada, y tal vez molesta, por mi parte.
Aunque eso no lo dije exactamente así porque lo que quería es que la gente se mojase.
Espero que no haya sido excesivamente duro.
Me alegra que alguien lo haya echo (el primero tal vez).