escribe un texto usando todas las preposiciones en orden alfabetico sin que aparezcan otras fuera de turno

A rastras, como un perro cobarde gateo ANTE ti. Guardo un corazon desgastado y arañado BAJO mi pecho, CON demasiados golpes y cicatrices, pero que CONTRA todo pronostico, se ha encendido la última vez, recordando historias DE otro tiempo, momentos que no se repiten DESDE que me dejaste y que DURANTE dos años me han hundido EN un charco que rebosa masturbación y desidia. Ahora, ENTRE sollozos, te pido un retorno HACIA el pasado, HASTA nuestros buenos tiempos, PARA que todo sea igual que antes y caminemos POR la senda dorada, SEGÚN nuestros sentimientos, SIN celos ni peleas, olvidando lo malo pasado, SOBRE todo las infidelidades. TRAS dos años vacios tengo claro que te necesito. ¿volveras?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces me veo ANTE la mentira BAJO la verdad tejida CON esmero, y me revuelvo CONTRA esa inicuidad DE tantos y tantas DESDE que nacieron, DURANTE toda su vida: EN su infancia, ENTRE sus multiples adolescencias HACIA su madurez finjida HASTA su muerte. ¿PARA qué? SEGÚN intentas engañar estas, SIN saberlo, pisando SOBRE tu trascendencia, mentira TRAS mentira

Anónimo dijo...

A menudo, aparezco ANTE las adversidades CON una mueca desdibujada...CONTRA esos azotes que la vida llama experiencias DE tantos y tantos años, que uno aprende DESDE que abre los ojos, que la vida no es más que capricho del destino. DURANTE ese tiempos, aprendemos como levantarnos EN los derrumbamientos, ENTRE hipocresías y engaños,traiciones, mentiras,... cuando encontramos a alguien que nos dirige HACIA el buen camino HASTA que volvamos al suelo de nuevo. PARA qué es util la lucha?SEGUN te levantas, vuelves al suelo. SIN fuerzas, haces un ultimo esfuerzo SOBRE tí mismo, un ultimo pulso... TRAS el que llega la calma completa.

lembd dijo...

a la altura del barro, me habeis dejao...

Anónimo dijo...

Alguien me puede puede dar un texto narrativo con las preposiciones de:
A
ANTE
BAJO
CON
CONTRA
DE
DESDE
EN
ENTRE
HACIA
HASTA
PARA
POR
SIN
SOBRE
TRAS
AL
DEL
Con esas preposiciones porfavor

Anónimo dijo...

A media tarde, ante la ventana, bajo la mirada atenta de mi hermana, cabe posibilidad que mire aburrida, pero observo con calma el paisaje. Contra mí, viene una brisa refrescante de aire puro.

Desde lo lejos, en el campo, hay una cascada que emana agua entre dos arboledas. Desvío la mirada hacia otro lado, hasta ver el arcoíris que forman el sol y la cascada, para quedarme observándolo por unos segundos.

Según mi hermana, miro todo sin sentido, pero sobre el paisaje abunda una calma contagiosa. Tras un largo rato observando el lugar durante a tarde, me doy cuenta que ese lugar únicamente es accesible mediante mis pensamientos.

Anónimo dijo...

Alguien me puede dar un cuento narrativo en orden con las expresiones de:
A
Ante
Bajo
Cabe
Con
Contra
De
Desde
En
Entre
Hacia
Hasta
Para
Por
Según
Sin
So
Sobre
Tras
Durante
Mediante
Por favor me pueden ayudar

Unknown dijo...

Alguien que me ayude con un cuento con las ppreposiciones

A
Ante
Bajo
Cabe
Con
Contra
De
Desde
En
Entre
Hacia
Hasta
Para
Por
Según
Sin
So
Sobre
Tras
Durante
Mediante

Unknown dijo...

alguien me podría colabora con un escrito con las pre pociones
CON
CONTRA

Unknown dijo...

Un cuento corto con prepocisiones para niños

Anónimo dijo...

Alguien me podría hacer el favor de colaborarme con un texto largo de las preposiciones