una historia verdadera

Bueno, os voy a contar una historia verdadera, autentica de las que se acaban convirtiendo en leyenda urbana.

mira la pantalla y lee, gilipollas

Ocurrio hace quince dias, en el puente de todosantos, como ahora se dice. En el pueblo de al lado ahi una fabrica de parachoques. Fabrican todos los parachoques de los opel meriva. Si tienes uno de ellos y un dia se te jode el parachoque ya sabes donde tienes que robarlo. Llamame y te daré la dirección exacta, e incluso te ayudaré, pero llamame antes jilipollas, que siempre me haces lo mismo.

Bueno, pues resulta que en esta fabrica entraron a robar por la noche, le arrojaron disolvente por la cara al vigilante y le pegaron fuego. Nadie sabia quien habia sido, pues habian cogido las cintas de la videovigilancia.

- Será uno de esos grupos de paises del este, que dicen que son tan violentos, cocosovares de esos

Esa semana los rumanos de la zona fueron especialmente rechazados, aun más. La gente estaba acojonada, al final no habian robado nada en la fabrica, no habia dinero y tampoco faltaba ningún parachoques.

- Tenemos una pista: No tienen un meriva

Al final se descubrió el pastel: El dia del robo se saltó la luz en la fabrica, el guarda se acercó a los fusibles con la luz de un mechero, que inflamó un bote de disolvente y quemó la cara del guarda. Lo que le pasó por la cabeza al segurata en ese momento sólo él lo sabe. De momento por aqui lo van a señalar con el dedo el resto de su vida.

lembd