TVE no ofreció el himno en directo y luego emitió una versión censurada, eliminando los pitos


Todos los que hemos visto la final de copa nos hemos dado cuenta. También el marca nos comenta la chapuza de TVE, que en un exceso de celo, se ha pasado por el forro la retransmisión en directo del himno nacional y luego, en el descanso ha pasado las imagenes filtradas y con un tipo del Athletic con la mano en el corazón ¿Estaría así en el momento que sonaba el himno? ¿Era un figurante? Lo más lamentable es que nos tomen por tontos y aleguen problemas técnicos cuando todos sabemos que nos están mintiendo.

Eso si, mi novia acertó en su pronostico.

1 comentario:

Enzo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la censura esa completamente innecesaria y que de igual modo iba a dar mucho mas que hablar que la propia reacción de parte, que no la totalidad del publico concentrado en las gradas ante el himno nacional y la presencia de los reyes.
De igual modo entiendo que tanto los políticos independentistas como todo aquel que hizo saber que no sentía el himno español como suyo, no tenia ningún motivo para presenciar ni festejar victoria alguna en una competición única y exclusivamente española.
Resumiendo, no a la censura, pero también no a la sangrante hipocresía independentista.
Si no se sienten españoles, que devuelvan la copa.