La gente viene a mi blog buscando burundanga

Esto de Google Analitycs tiene cosas curiosas, entre ellas la mejor es que tiene una herramienta que te dice que ha puesto la gente en GOOGLE para venir a parar a tu blog.

Y resulta que me encuentro a gente que quiere "Comprar burundanga", "fabricar burundanga" o "venta burundanga". Qué asco de gente ¿Sabeis lo que es la Burundanga?

Echar un vistazo a la noticia de El Mundo

Esto dicen en wikipedia:

Existen rumores infundados de la distribución de "burundanga" mediante tarjetas de negocio, de teléfono o panfletos por parte de criminales. Sin embargo, la cantidad de toxina que podría penetrar la piel por contacto a través de los dedos, es muy poca para ser absorbida por el cuerpo y tener algún efecto significativo. El uso de burundanga en tarjetas telefónicas para atacar o robar gente aislada es frecuentemente propagada por cadenas de mensajes (SPAM) y son considerados no mas que engaños o mitos urbanos por sitios relacionados al tema.

No obstante, la ingestión directa mediante bebidas alcohólicas podrían ser usadas con tal fin, y en años recientes, este hecho se ha convertido epidémico en Colombia.

4 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

¿¿¿Y qué relación tiene tu blog con esta sustancia???

lembd dijo...

ninguna, pero en algun momento debi de mencionar esa palabra y eso les acaba remitiendo a este blog (otras palabras raras que te hacen venir a mi blog es hidrargismo, o guanches)

Juanjo Rubio dijo...

;)

Iré con cuidado con las palabras que utilizo... jejeje

batanero79 dijo...

Querido amigo, y esas cosas como se miran? se puede poner musica en esto?

Gracias galán