La gente se ha vuelto civilizada

La gente se ha vuelto civilizada, no me cabe la menor duda, me parece hasta raro que nadie se haya tomado la justicia por su cuenta, ante tanta barrabasada. Y no me refiero a la gente que pierde su piso por no poder pagar su hipoteca que al fin y al cabo son ellos los que se han metido en ese lio (En muchas ocasiones abarcando tanto que luego es imposible apretar), sino más bien a la gente a la que las grandes empresas o los ayuntamientos no les están pagando lo que le deben.



Y es que la gente se ha vuelto civilizada, por que si no no me explico como nadie le ha aparecido a uno de sus deudores, que aun conduce el BMW de turno y te debe un pastón, con la de los ojos negros, en plan"confiaba en ti pero me has jodido la vida, ahora te vas a cagar" y fin. Luego en la tele hablaran de la "España profunda"

1 comentario:

Manolinvicio dijo...

Me gusta mucho tu blog, nos veremos a menudo, te espero en Manolinvicio.