El cutre-lidl



Ultimamente me troncho con el nuevo anuncio del Lidl, con un calvo con traje y gafas intentando hacernos creer que en esta cadena de supermercados lo que prima es la calidad:
Si claro, por eso tenéis las lechugas en cajas de cartón, fuera de la nevera, sin embolsar, a 90 céntimos la pieza y disponiendo, eso si, de unos guates típicos de gasolinera para cojerlas. Por eso vendían el otro día para carnaval un casco de vikingo con solo la mitad del cuerno (solo la mitad de delante, prometo foto si alguien me la pide). Por eso el local de debajo de mi casa no tiene ni ventanas (era un parking). Por eso las cajeras son las más feas que jamás me hayan vendido una botella de vino. Por eso tienen una clientela tan selecta que una vez, de 4 personas que me precedían en la cola, 3 no llevaban bastante dinero y tuvieron que dejar el paquete de lentejas o las zapatillas de deporte de 8 euros. Por eso te cobran las bolsas. Por eso me voy siempre a comprar al Mercadona, que esta más lejos, es más caro pero me da menos asco.




Ojito a los comentarios que aparecen en el youtube ¿Que clase de gente dedica su tiempo a comentar estos anuncios? ¿Yo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece una mierda de post, porque quien eres tú para juzgar de guapa o fea a nadie que se esté ganando la vida dignamente.
por otra parte decirte que las lechuga nunca vienen sin embolsar, y si vas a una frutería tambien la encuentras dispuestas en cajas, fuera de la nevera, eso es de toda la vida.
que haya gente que no tenga el poder adquisitivo que puedas tener tú no la hace ni indigna y ni menos persona que tú. muestra un poco de respeto capullo!

juan josé.
si quieres mi numero de teléfono me lo dices que me voy a cagar en tus muertos.(un cajero feo de lidl)