Sopa de sangre

De la cosas más asquerosas que se le ocurrió contar eligió una, decía él, totalmente ironica.

"A mi me encanta la sopa ¿Sabes?, el caldo de cocido que hace mi madre esta cojonudo, yo sólo tengo que echarle unos fideos y ya está. A veces, hasta me bebo un litro de sopa entero, que es lo que me manda mi madre ¿Sabes?

Un dia, que tenia prisa y no tenia de nada por casa para comer, saque un litro de sopa del congelador con la intención de cascarmelo ¿Sabes? Y bueno, es que mi madre me lo echa en una botella de kas de limón de litro y lo mete asi al congelador, y claro, aunque lo meti un rato al mocroondas no se descongelaba de ninguna manera, asi que cogi con un cuchillo y empecé a cortar la botella de plastico, que además era jodido, que no entrba la punta del cuchillo por ningún lao.

Cuando al fin corte un trozo de botella ya podia coger un trozo de hielo que era el caldo, y la verdad es que patinaba muchisimo, era una mezcla de hielo y grasilla, asi que tenia que esbarrizar por cojones.

Total, que cortando al botella me di un tajo en la mano y empecé a sangrar, manchando y todo el trozo de caldo helado que aun no estaba en la botella. antes de ir a cerrarme la herida puse la botella en la cacerola que tenia preparada en la vitro, para que se fuera fundiendo un poco el hielo. ademas el otro trozo de botella aun estaba puesto, si se derretia un poco más lo podria quitar. la verdad es que era un poco asqueoso, porque tambien manché de sangre el cacerolo.

Cuando volvi del baño la botella se habia volcao y habia un poco de plastico fundido flotando, y otro poco pegado a un lado del cacerolo. quite ambos como pude y me hice la sopa, que me dió mal rollito por todo eso y por que no se si la veia más oscura por culpa de la sangre.

No hay comentarios: