Los palmeros del video

Hoy he petado. Definitivamente. He leído el ultimo articulo de lameculismo intelectual que mi cerebro ha aguantado este verano. Ahora resulta que el vídeo de Saura es una obra maestra según el señor Antonio Serrano. Por aquí no paso. El video, para el que no lo haya visto, es una colección de imagenes grabadas y fotos de diferentes lugares de Aragón con un fondo musical. Así explicado podría parecer que hablo de un power-point, y sí: a ratos, especialmente en una encadenación de fotos, lo parece. Todo esto finalizado con una jota (Originalidad al poder) que roza lo bizarro.

No se si el señor Saura estará orgulloso de su obra. A mi me dejo como mucho, indiferente, por no decir un poco decepcionado, lo que no pienso aguantar son estas loas, que aunque el Heraldo y Aragón televisión parecen este verano el NO-DO, uno tiene sus limites. ASAO me tienen los columnistas del heraldo, que llega un momento que no saben que estupidez escribir. Para que lo comprobeis, y si os apetece que os hablen como a niños de 6 años, echad un vistazo por aquí.

Como me cansa esta gente...

No hay comentarios: