frases del cine...

"El mejor truco que inventó el diablo, fue convencer al mundo de que no existía" Sospechosos Habituales.

"Dame el bate Wendy, dame el bate, no voy a hacerte daño, sólo voy a aplastarte los sesos, aplastare tus jodidos sesos. No voy a hacerte daño." El Resplandor

"Yo no soy de esos que van diciendo que las mujeres son más putas que las gallinas, aunque lo piense." Airbag

"Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metalica

"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía". Pulp Fiction

"Hay dos clases de hombres: los que tienen una pistola cargada y los que cavan. Tú cavas." El bueno, el feo y el malo

"Oiga mozo, ¿y no sería más fácil que en lugar de intentar meter mi baúl en el camarote, metiera mi camarote dentro del baúl?" Una noche en la ópera

"Siempre he tenido buenas relaciones con mis padres. Me pegaban muy poco. De hecho, me parece que sólo me pegaron una vez durante toda mi infancia. Empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944 "

"6.000.000 de judios asesinados?, los records estan para batirlos". Desmontando a Harry

—Mírate, eres de los que suplicaría por un poco de sexo.
—Uno siempre reconoce a sus iguales.
Mallrats

El Bueno, el Feo y el malo:
—¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?
—Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.