respuestas de la entrevista del errante

Mario, aqui tienes las respuestas de la entrevista, la proxima vez dile que se ponga la grabadora más cerca

"normalmente era un bar, pero también actuábamos en la calle si era verano. Al principio incluso recuerdo que en casas, recuerdo especialmente que una vez estuvimos en el cumpleaños de una niña, cuando yo aun era un crío y sólo le llevaba la espada a mi padre. Recuerdo que comí tarta"

"Nunca fui a la escuela, pero no me arrepiento, mi madre me enseñó a leer y escribir y lo suficiente de números. Hay mucha gente que ha ido a la escuela y sabe menos que yo"

"supongo que porque siempre me gustó leer. Muchas veces me regalaban libros. Cuando me hice mayor cambiaba los que ya había leído por otros en los pueblos. Mi padre se enfadaba porque le llenaba el coche de libros, y eso que de vez en cuando los vendía para hacer sitio"

"No sé, es difícil tener un libro favorito, supongo que debería ser novela negra, pero no puedo elegir"

"¿Lo más duro? de niño los viajes en invierno, luego, no tener amigos"

"Con las chicas podía aprovechar, aunque había que tener cuidado, a veces aparecía algún hermano o los amigos, tenia que huir. Realmente tuve suerte de que no me pasase nada. Llegó un momento en el que sabia, que si quería hacer algo tenía que ser después de la actuación. Mi padre era muy cómplice conmigo en ese aspecto, siempre me dejaba un rato después de recoger, ¡tal vez el también se aprovechaba en mi ausencia!"

"no me gusta bromear con eso, sé que es posible, pero nunca a venido ninguna de ellas a reclamarme. Me asusta la idea de poder ser padre y no saberlo"

"Mi madre era francesa así que aprovechábamos el verano para subir hasta Paris, un año aprovechamos para ver Bélgica, tienen más dinero, había que aprovechar, pero en invierno volvíamos a España"

"fue una mezcla de todo: mis padres ya eran mayores para muchos números; mi padre hubiera podido seguir pero mi madre tenía la rodilla destrozada. Además de que estaban cansados de herrar por todo el país, yo ya era mayor y podía trabajar: establecernos en este pueblo fue casualidad: el único requisito era que tuviese mar, y bueno: un trabajo para mi"