basket

Suena el móvil:
Tururu- tururu…
- ¿Te has cambiado la melodía?
(con una sonrisa) – Si, ¿No te gusta madona?
- ¿Jack?
- Hola Dwane. Tenemos nuevas ofertas
- ¿De dónde?
- Buff, te vas a cagar: Otras dos españolas, una muy buena de china…
- Ya te dije que no quiero nada de china. Ni de Japón…
- Vale, pero ofrecen 64.000…
- Prefiero la mitad y quedarme en europa
- Bueno, pues te digo: Aquí en españa el Caja San Fernando da 35.000, pero les podemos sacar hasta 40.000 y con suerte se escaparán de los play-off de descenso y sólo tendrás que jugar cinco o seis partidos, una de Valladolid, que además de pagar menos te harán jugar play-off y la que ya te dije de la leb, que dan 50.000 con play off seguro, pero que estoy convencido que les podemos sacar hasta 70.000
- ¿70.000?
- Creo que si.
- Aun asi, si es por pasta, en Grecia es donde mejor, pero la temporada acaba más tarde
- Ya, bueno
- En turquia hay 32.000 por cinco partidos y en Lituania 35.000 en el equipo que juega Josh Millar, el de Carolina
- ¿El blanquito?
- Si
- Lucy, ¿Tú donde quieres ir?
- No sé, a algún sitio que haga buen tiempo, pero que no sea España, que ya me he cansao de esto
- ¿Has escuchado Jack?
- Jajaja, ya es hora de que le dejes elegir a tu mujer
- Si, por una vez…
- Dile que elija entre Italia o Grecia, aunque la pasta esta en Grecia, en esta ocasión...
- ¿Grecia o Italia?
- Italia
- ¿Has oido Jack?
- Si, pues a Roma. Intentaré sacarles 40.000. No creo que den más.
- Muy bien. Tampoco hace falta que te pases, lo que importa es el año que viene. No quiero que me llamen mercenario si sale mal la cosa.
- OK. De todas formas, somos mercenarios
- Ya…
- Dale un beso a Lucy de mi parte
- Si. Adios jack
- Adios Dwane. Ya te llamo mañana