cerveza y whisky

Smith y Rámirez iban a tomar la última copa antes de llegar a casa, como era costumbre. La lluvia habia hecho el dia aún más pesado si cabe para Smith, que odiaba su trabajo y a su compañero, pero que siempre aceptaba tomar una cerveza al final del dia, para convencerse a si mismo de que habia algo más que el trabajo en su vida de lobo solitario.

Hoy era un dia distinto, habia un nuevo camarero en el bar de steve.

-Lo de siempre
-Perdón, pero es que soy nuevo y...

Rámirez no le dejo acabar

-¡estupido! ve y preguntale al subnormal de tu jefe

El camarero se marchó a preguntarle a su jefe bastante enojado, enojado y rabioso, que es como se siente la gente humillada

-Rámirez ¿te han dicho alguna vez que eres un estupido?
- ¿Qué?
- Yo creo que te lo han dicho tantas veces que lo consideras normal. Te han dicho tantas veces que eres imbecil que crees que lo normal entre las personas es intercambiar insultos. Pero no es asi, lo normal es llamar tontos a los tontos. Por eso tu llamas tonto a todo el mundo, porque eres tan imbecil que es imposible no recordartelo cada poco tiempo, y crees que todo el mundo es como tú ¿No te habias dado cuenta?
-¿Me estas llamando Jilipollas?
-A veces me haces pensar Rámirez

Y el camarero trajo dos cervezas y dos chupitos de whisky, lo de siempre, portando una sonrisa cosida para no soltar la carcajada.