la gente no mira

La gente no mira, no se da ni puta cuenta de cuando las cosas cambian: luego dirán que les ha pillado por sorpresa, que nadie les ha avisado del cambio y que todo ha sido demasiado repentino.

En realidad el problema es otro: no miras, no es que no te enteres, tus ojos ven, pero tu no percibes nada. Tu visión evita que tropieces con la acera y me reconoce cuando te estoy hablando, pero no te das cuenta de nada más, y no te das cuenta de los cambios.

Toda esta mierda mal explicada (aposta, e imaginando que me la dicatase un bruce willis resacoso) viene a cuento de que por una apuesta me afeite una patilla en nochevieja, solo una, y hasta una semana despues no me afeite la otra, recuperando la simetria. Pues bien, en esa semana NADIE se dio cuenta, ni mi madre, ni mis amigos, ni ninguno de mis observadores clientes del bar, que me piden las cervezas mirandome a la cara, o más bien al pelo, que tanto echan de menos.

Da igual

podeis seguir pensando en que vais a hacer el fin de semana mientas haceis como que hablais conmigo.

creo que me voy a ir a dormir