eres caribdis

Tú eres Caribdis, su reencarnación, o su alter ego, tú eres la hija de Gea y Poseidón, la que se supone que en principio era una hermosa muchacha caracterizada por su gran voracidad y que en cierta ocasión tuvo la osadia de robar a Heracles varios de los bueyes de Geriónes y los devoró y la que, como castigo, Zeus arrojó al mar, y de ahi surgiste transformada, metamorfoseada como un Pokemón y convertida en un monstruo que tres veces al día absorbía medio mar, con todo lo que se hallase en él: latas, ruedas de coche, botas de montañero y el resto de tópicos acerca de lo que se puede encontrar en el mar, eres la que poco después vomitaba todo lo tragado, la que vivías en una gruta situada en uno de los salientes del estrecho de Mesina, la que una vez casi se traga a Ulises, el siempre herrante.
Yo no he tenido tanta suerte como Ulises. A mi sí me has tragado. Y luego me has vomitado. Me has escupido lejos de ti. Me cazaste y me tragaste. Me has masticado más de dos años. Me has sacado el jugo. Y me has regurgitado. Eres un monstruo

No hay comentarios: