11.47- Nos llaman. Asesinato e intento de suicidio. Dos minutos. ¿Pongo la sirena? - Da igual

11.49- Ya estamos. Seguro que el que le sujeta es su padre. No se qué coño comerá esta gente.

11.50- Este tio esta muy mal. El cabo me dice que no podemos esposarlo con este tajo en el brazo. Normal. Pero si no lo esposamos nos puede hacer cachitos. Normal tambien.

11.54- Ambulancia para Fernando. Sarita ya no la necesita.

11.56- Vendado pero no esposado. Vamos a Teruel. Demasiados kilometros. El cabo irá detrás escoltando. La ats a mi vera. Esta buena.

12.02- (primera crisis) Se pone violento, y aun vamos por Caminreal, quiere bajarse, dice que se marea. La ats no se atreve a pincharle un tranquilizante - Mejor pongamelo a mi - le digo. Rie nerviosa. No le ha hecho ni puta gracia.

12.03- Le digo que ya estamos llegando, me pregunta si ya se ve el mar.

12.08- Sangra mucho. A él le da igual. Al conductor parece que también. Le digo que le pise más. Deben quedar 50 kilometros. No vamos a llegar nunca.

12.10- (Segunda crisis) Antes he dicho que se ponia violento. Mentia. Ahora sí esta violento. Me empuja y me tira. Va a por la ats, pero para sobarla. Le desgarra la camiseta. Ya me he cansado. Le pego un porrazo y lo esposo a una manija. Un poco más de sangre

12.11- Llamo al cabo y paramos la ambulancia. Le doy la pistola. Ve mi porra con sangre. -Ten cuidado hijo.

12.19- Esta tranquilito. La ats y yo hablamos del tráfico, de la autovia.

12.23- Se vuelve a revolucionar. No sabe a donde va, tiene sed pero no le podemos dar agua. creo que no es consciente de que se ha cargado a su mujer -Vamos a Teruel a echarnos unas cervezas - Le gusta la idea.

12.27- Quiere soltarse. Me tira patadas. Ahora me da igual. Grita que quiere una cerveza.

12.29- Sigue gritando que quiere una cerveza -Es por la perdida de sangre- dice la ats. Va sudando con un chaleco rojo para que no le veamos las tetas. También dice que puede estar sufriendo alucinaciones por la hemorragia. Disiento: Cuando acuchillaba a su mujer no tenia hemorragia. Esta loco. Es un loco cabrón.

12.33- Llegamos al hospital. Aqui no le quieren. Dicen que no esta tan mal y que los bedeles del psiquiatrico lo manejarán mejor. La puta de la ats se escabulle - Son sólo 600 metros

12.34- Y una mierda. Por lo menos dos kilometros. Le cambia la cara. -Lo siento, tenia que hacerlo. -¿Que? - Lo de empujarte y eso... y gritar lo de la cerveza. Se me queda cara de tonto.

12.36- Llegamos. Vuelve a ofrecer resistencia. Se suelta un poco, llega hasta un mostrador, pega un puñetazo y pide a gritos una cerveza. Al conductor se le escapa una risa, y a mi un suspiro. Este tio nos la ha colao.


-lembd-